26.8.07

TARDE DE CAMPO.


No hay quien entienda este tiempo, tanto le da por pasarse el día lloviendo como por hacer un día como hoy: calor insoportable y encima bochornoso.
Debe ser por culpa de esa capa de ozono que dicen que se está rompiendo, aún así, gracias a este día tan soleado hemos pasado la tarde en el campo.
Mami me ha llevado con ella a casa de unos amigos, rodeada de pinos y bosque, donde allí había más de los de su especie (caminan verticalmente, así que empezaré a llamarles "los Verticales").
Olía a comida por todas partes, me he pasado la tarde husmeando a ver si caía algo para mi y... bingo!!! he sido el centro de atención de los Verticales, me han llenado la panza de arroz, carne, pan... espero que mañana no me duela, ni tenga diarrea.
Ha sido una tarde estupenda, ahora estoy cansadísma, hemos llegado a casa, mami me ha peindao y ya estoy lista para acostarme.
Así que en cuanto mami diga: "Nany a dormir" no voy a dudar ni un segundo...

24.8.07

VARIOS DE LOS MÍOS Y YO.



















BUSCAME!

ZZZzzz...


  • Ayer fue un día histórico en mi vida, como no pude salir en todo el día porque había llovido.Tras el paseo de las 21h. mami sacó un cojín que tenía guardado y lo dejó en el suelo del salón. "Este es tu sitio Nany" me dijo... y no dudé ni un solo minuto en tumbarme sobre el!!!!.
    Mami suele dejarme de vez en cuando entrar en casa cuando papi está trabajando, creo que no le gusta estar sola y así nos hacemos mutua compañía. Al rato observé desde mi sitio que mami se quedó dormida en el sofá, viendo la tele, así que volví a re-acurrucarme e hice lo mismo.
    Lo siguiente que recuerdo fue: "vamos Nany, a dormir que es tarde". Eran las tantas y hora de irme a mi sitio a dormir; al garaje, donde allí estan todas mis cosas, mi mantita, mi platito, mi agua y mis juguetes...
    "Buenas noches".

23.8.07

PLANES, PLANES Y MAS PLANES...

  • A no! ni se os ocurra!!!. A mi no me dejais en ninguna guardería de perros en septiembre... no, no y no, me niego... Yo quiero ir con vosotros, os prometo que me portaré bien. Si no dejan perros, me esconderé en las maletas para que no me vean, pero no me dejeis solita en vuestras vacacioneeeessssssss!!!!!!. Buaaaaaa!!!! sinf, snif!. (mierda! se me ha caido el moquillo!).

20.8.07

VETERINARIO



  • Vaya! Mami y papi se han quedado dormidos al medio día y no hemos llevado a Ratita al veterinario, está algo pachucho y están preocupados. No me dejan acercarme, porque al ser muy pequeño puedo hacerle daño. He estado en el jardín toda la tarde, así que también he aprobechado para dormir un poco, hoy está nublado y al no hacer tanto calor, me he quedado frita!.
    Cuando hablan de veterinarios, se me ponen los pelos como escarpias, cuando me toca ir a mi, no me hace ninguna gracia. brrr!!!! que repelús! VETERINARIO = DOLOR.
    Os dejo que llegó la hora del hora del paseo....

19.8.07

DIA PLAYA

  • Puaj!!!... que asco!! en la playa solo hay arena, agua, agua y mas agua y encima salada!. Que horror!!.Para colmo me obligaron a bañarme en esta porquería de agua... ufff!!. NO PIENSO VOLVER, NOOOOOO!!!. Me has entendido??. No mas!!!... nunca mas!












17.8.07

TIEMPO DE OCIO.







  • El paseo de hoy en el parque ha sido más largo de lo normal. No ha venido el señor que lo cierra, así que hemos tenido mucho más tiempo de ocio.
    Me he enfadado un par de veces con Neska y casi nos peleamos, estoy arta de que me dé esos molestos mordisquitos en la cabeza y encima se mete en todas las broncas del grupo. Allí donde haya discusión... está Neska por medio.
    Niwa estaba re-pesada!, el celo le cambia tanto que hasta quería ligar conmigo!... tengo pinta de macho o qué??... creo que su "mundo rosa" se está volviendo de
    colorines
    . Viva la bandera arcoíris!!!...

REGALITO!




... Y sigue este calor impresionante, ¡Que horror! aunque prefiero no quejarme, por lo menos no llueve y puedo pasarme la mayor parte el día en el jardín, desde allí puedo fisgonear todo lo que pasa en el parque y las vistas no están del todo mal.
Por cierto... ¿qué día es hoy??... mmmm.... no lo sé, pero mi vecino , el papá del perro grande que no me gusta y al que de vez en cuando ladro, me ha regalado un neceser rojo con accesorios para mi...


Que guay!! aunque pensándolo bien, no es tan, tan... tan guay, ahora que recuerdo, esos chismes llamados peines, tijeras y cepillos me estiran de los pelos y a veces me hacen daño,... en fín! todo sea para estar guapa y presumir. ¿No es así?.


Ah! cuelgo un par de fotitos para que se os caiga la baba de envidia....

COLEGAS







Las 21h. es el gran momento de todo el día, es cuando nos reunimos tod@ los amig@s en el parque, jugamos durante una hora larga hasta que el de seguridad nos echa porque tiene que cerrar.
En el parque nos perseguimos, mordemos, jugamos a ver quien corre mas y hacemos todo eso que nos gusta con la máxima libertad permitida... es tan divertido!! y por eso es mi gran momento, el que espero durante todo el día.


MIS GRANDES AMIGOS:

Ellas
-Niwa(sharpei), lleva un par de semanas sin querer jugar, está en celo y solo quiere estar con los chicos... que golfa!!!.
-Neska
(Gos d´atura) es la jefa del grupo, siempre que puede me da mordiscos en la nuca, aunque no me gusta nada me tengo que aguantar, es la jefa y punto.
-Roxy
(Basset Hound) siempre está feliz y juega con todo el mundo.
-Kira
(Pit bull) mi amiga cariñosa, siempre está dando besitos a todo el mundo.
Ellos
-Tous
(otro Basset) que no calla ni debajo del agua.
-Pancho
(Teckel) el salido del grupo,siempre quiere ligar con alguna de nosotras.
-Pipo
(sin definir) mi novio del alma, me llena de besos y aleja a todos los pesados.

-OTROS: hnos. Nico y Lucas, Petit, Kiara, Dante, hnos. Yago y Chico, Africa y Layca.
RECIENTEMENTE se ha incorporado Tay, otra Basset cachorrita que vivirá con Tous, de momento es la baby del grupo y se está integrando, en un par de meses le daremos caña!.

Espero no olvidarme de NADIE!.

OS QUIEROOOOOOOOOOOO

................Iré añadiendo fotos de
tod@s, así que tranquis eh?..................






TRAVESURA.



Ayer mami se enfadó mucho conmigo... mordisqueé la correa de salir. Esa extensible que me deja un margen de libertad para olisquear y pararme en los rincones... si, esa!.
Estaba un poco aburrida, la ví y zas! se me ocurrió jugar con ella. Quería saber a qué sabía!. Lo malo es que no recordaba que esta era la segunda correa de salir que rompía este año y claro, es normal que mami se enfadase conmigo...
Lo sieeentooooooo... ¿¿me perdonas????.

16.8.07

DIAS DE LUTO.


Hemos estado unos meses de luto, no de esos rigurosos vestido todos de negro, no! pero si, llenando muchas horas de silencio.
Ahora las cosas empiezan a cambiar, estoy solita, pero todos los mimos son para mi, así que he decidido empezar la "tercera parte de mi vida"...

(esta fue su última foto... al día siguiente murió)

ADIÓS DOLOROSO.




Compartimos año y poco más las horas, los días y los minutos.
Hasta que empezó a estar rara, no quería que durmiese sobre ella, ya no jugaba conmigo y le notaba muy decaída. Un par de veces se la llevaron dejandome sola y al volver, su olor era distinto, olía a médicos, a hospital,a una especie de alcohol 96º mezclado con betadine y medicamentos... qué te pasaba Hanna?, yo veía como te ibas alejando cada vez mas de mi, ya no aguantabas los pipís y tus diarreas eran interminables. Te daban de comer esas latitas que olian tan bien, pero que sólo podías comer tu, porque solo eran para ti. ¿Qué ocurría? en casa estaban todos preocupados y yo no entendía nada. El último día que te vi, te llevaba Bárbara en brazos envuelta en una sábana y te metió en el coche, ¿dónde ibas?.. ¿¿por qué no volviste??... TE ECHO TANTO DE MENOSSSSSS... VUELVE POR FAVOR, VUELVE, VUELVE A MI LADO...TE NECESITO TANTO Y TANTO!!

:_(

-"Nani, a Hanna la hemos llevado al veterinario, está muy viejecita y se ha puesto muy enferma... le encontraron cáncer de hígado y mañana la operan, no sabremos si volverá a casa..."


(......................)







...Y no volvió, han pasado tres meses y medio desde que se fué, ese 31 de mayo del 2007 se marchó al cielo, ese mismo cielo que se abrió cuando conocí a mi actual familia y sé que es un cielo perfecto y maravilloso, así me lo ha demostrado.
Bárbara, es ahora mi mami y Jose su novio, ahora lo sé... porque muchas veces, cuando la he visto llorar mientras recogía las cosas de Hanna, Jose le abrazaba y le daba esos mimos que me gustan tanto y hacen sentirme mejor. " mami, no llores, yo también te daré mimos ¿vale? y verás que con el tiempo, eso que te está haciendo tanto daño se irá curando, lo prometo".







**Hanna, estés donde estés sé que estarás cerca, porque dentro de mi corazón hay mucho de ti y quizás demasiado, que nunca es suficiente. **








MI NUEVA FAMILIA.



Entonces empezó mi nueva vida, atrás había quedado la gran tormenta y se me había abierto el cielo.
Bárbara, Jose y Hanna eran mi nueva familia.
Empecé a comer decentemente, visité a mi veterinaria, tenía un hogar calentito, mis paseos diarios, una compañía las 24h y mimos, mimos y más mimos...
Aprendí a que no todos los humanos tienen las mismas intenciones, a que siempre hay alguien dispuesto querer, dispuesto a ayudar, enseñar y hacerme feliz.
Compartí tooooodas las horas habidas y por haber con mi nueva amiga y casi mamá Hanna, durmiendo sobre su grueso y caliente pelaje, jugabamos en horas muertas y nos enfadábamos por tonterías... CAJES DE LA CONVIVENCIA!!!.

MADRE Y AMIGA.



...casi se hacía de noche cuando Bárbara me llevó a conocer a su familia.
Allí estaba Jose y Hanna, una perra grande y vieja de esas que llaman raza "husky" y Jose era "no se qué" de Bárbara (no lo tenía claro).
Hanna se acercó a mi rápidamente..aahh, ayuda!!!! me quiere morder!!!....socorro!!!, salí corriendo a esconderme entre las piernas de no recuerdo quién. Hanna consiguió alcanzarme y sólo me chupaba y chupaba (esos lametones me recordaban a los que me daba mi mamá cuando era bebé) así que entendí que no me quería hacer daño, ella me olía, lamía mi culete y mi "cosita"... Ehhh!!! ¿¿qué pretendes?? a estas alturas no voy a hacer pipí!,

yo ya no soy tan cachorrito!. No me gustaba que lamiera mis partes íntimas.

Os recuerdo que cuando somos bebés, mamá nos anima a hacer pipí y caca lamiendo y estimulando nuestra zona personal. ¿Enterados?.

PRIMER CONTACTO.

Y sí... aún lo recuerdo, recuerdo ese primer día como si fuese ayer mismo. David me llevó a ver a unos amigos: Jose y Bárbara. Vivían en una casa con jardín,a ras de un hermoso parque lleno de olores diferentes. Nada más bajar del coche recorrí todo lo largo que me dejó la correa para olisquear esos nuevos aromas... de repente alguien pronunció mi nombre con un tono dulce y cariñoso: "Nany!!!", pero lo que estaba haciendo era mucho más interesante que esa voz irreconocible. Ese alguien se acercó a mi y se agachó para que yo pudiera verle, ¡¡que susto!!!, las piernas me temblaban como hojas mecidas por el viento, tenía miedo, mucho miedo a que me tocase, pero poco a poco lo superé. Conseguí acercarme y ese ser me acarició durante un laaaaaaaaaaargo rato, mas del que nadie me había dedicado jamás, recorrió todo mi cuerpo con sus dedos: cabeza, lomo y la barriguita: uff!!! que gustito!!! que sensación mas agradable sentí cuando me acarició la barriga!!!. Estuvimos jugando, haciendo fotos, corriendo... que maravilloso día!!!, a partir de ahí supe que no volvería a pasarlo mal el resto de mi vida.

MIS PRINCIPIOS.




Empiezo esta entrada contando mi tormentoso pasado.
Nací en el seno de una familia que prefiero no recordar. Mi primer dueño (amo de mis padres) no nos cuidaba lo suficiente, pasé hambre, frío, molestas pulgas y garrapatas, incluso me llegó a pegar en alguna ocasión. A mi y a mis hermanos nos tenían escondidos en un coche para llevarnos a mercadillos y ser vendidos.
Y sí, conseguí salir de ese infierno, David, fue mi salvación!!!, pagó varios de esos billetes para llevarme consigo... que alivio!!!, tuve mi primer cojín para dormir, un primer baño, un primer collar y me quitaron las pulgas y garrapatas... uff!! ni os cuento lo bien que me sentí.
Al mes volví a cambiar de familia, tenía apenas tres meses y seguía con mucho miedo a las personas... la historia de mi vida comienza aquí....

DATOS PERSONALES

Antes de nada me presento brevemente... NOMBRE: Nany CHIP:985120023514591 UBICACIÓN: Mallorca, Baleares. NACIONALIDAD: Española. FECHA NACIMIENTO: 09.08.2005. SEXO:Hembra COLOR: Sal y pimienta. CARÁCTER: Noble, cariñosa, juguetona e inquieta. HOBBIES: pasear y jugar. OBEDIENCIA (%): 97%

Para verme, pulsa en los vídeos...

Loading...