31.12.09

DERMATITIS CRÓNICA

*
Proteína de qué???... Ayer me llevaron a ver al de la bata blanca; dice que tengo dermatitis crónica y que se puede curar con proteína de Selenio, al menos puede disminuir hasta un 100% si no se cura. Me pincharon antibiótico, me sacaron un trocito de piel para analizar y la semana que viene tengo que volver a que me pongan la proteína esa rara. Ah! me van a cambiar el pienso: Pienso de pescado con Omega 3 y 6. Hasta dónde hemos llegado? pronto empezarán con eso de las L casei inmunitas a este paso! y con respecto a ese pienso de "peces" sí que creo que debe saber a rayos, truenos, relámpagos y huracanes!!!!!. FELIZ 2010! (NO DIGO NADA MAS PORQUE ESTOY DE UN HUMOR DE PERROS!!!) nunca mejor dicho!

21.12.09

"ME ENCAAAAANTA"

*
Mamy siempre está diciendo esa frase, está tooodo el día con esa palabrita en la boca, no sé que debe significar, pero desde luego con sólo verle la cara de "colgada" que pone, sé que es algo bueno... Vamos! que le voy a robar la frase por unos momentos, porque este amigo de mami me encaaaaantaaa.

19.12.09

BRRRR!!!!!

*
Vaya frío que está haciendo!!!... hace tanto frío que se me ponen los pelos como escarpias y ya no sé si soy una Schnauzer o algo parecido a un puerco espín con sus puas erizadas.

PASEAZOS POR MI CIUDAD

*
Esta es la famosa catedral de Palma, dice Mamy que ha oído que es la única catedral que se contruyó a las orillas del mar... Por cierto, vaya frío que está haciendo!!!... hace tanto frío que se me ponen los pelos como escarpias y ya no sé si soy una Schnauzer o un pollo recién salido del asador.