18.5.10

MIAU!

*
Ya lo sé. ¡Ya lo sé!

¡Soy un desastre!

Es el nuevo look que no me deja escribir bien.

Ahora, por ejemplo, estoy escribiendo con mis cuartos traseros (me sale bien, ¿no?).

Pero no todo es tan malo cuando a una le pelan. Una aprende cosas nuevas. Por ejemplo, yo el otro día aprendí algo muy importante. Aprendí que a los pájaros hay que dejarlos que se bañen en mi platito de agua (a Mamy le gusta ver cómo los pájaros se bañan, ¡gustos humanos!). Pero con los gatos la cosa se pone diferente...  ¡Hay que echarlos del jardín! Si vieseis lo desalmada que se pone... y eso que le encantan, pero no que vengan a marcar a casa... eso no! ¡Yo no sabré llevarles el periódico ni las pantuflas, pero espanto a los gatos de todo el vecindario y no es porque yo quiera, sino porque si estoy yo, ya no entran! (menos al del vecino de la izquierda) Negret.
Negret no es un gato es un GATO DE 8kg, enooorme, y con una mala ostia que ni sabía que existía en los gatos... con Negret es mejor ni pensarlo, hay que dejarlo a su aire... es mejor no meterse en problemas, lo único bueno de Negret, es que está operado y no marca...

Y volviendo a lo de los otros mininos, Mamy, agradecida. Obvio. Está harta del olor a pis de gato. Yo la entiendo. Mi pis siempre es y será muuuuuuucho mejor. Los pajaros, por otro lado, no parece que hagan pis o al menos yo no lo huelo. ¿qué pensais?

RATA


*
Mamífero roedor, de unos 36 cm desde el hocico a la extremidad de la cola, que tiene hasta 16cm, con cabeza pequeña, hocico puntiagudo, orejas tiesas, cuerpo grueso, patas cortas, cola delgada y pelaje gris oscuro.

Según la RAE (Real Academia Española).




SEGÚN MAMY:

Rata = Nany.... es decir YO.


¿¿¿¿¿¿Y por qué??????


PORQUEMEHANCORTADOTODOELPELODETODOELCUERPOA6MM !!!!!!!!!!!!!!

Y parezco una pu%·#? rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.