24.2.12

LA FAMILIA

Desde que se decidió aumentar la familia con una miembra más llamada Gorda, dicen que mi carácter ha cambiado notablemente para bien.
(reconozco que estoy más juguetona y más alegre), pero tampoco es para tanto!.. estoy más activa pero porque Gorda no hace mas que darme por saco, no para de molestarme, quitarme los juguetes, la manta de dormir, mis huesos y me estira de los bigotes, ¿qué le voy a hacer si ya me he cansado de estar de mal humor y gruñendo todo el día??,  pues eso! cambiar mi actitudd, no me queda otra!.
Así que he pasado a ser una perra seca, tranquila y obediente a ser alegre, juguetona y un poco mas desobediente (sobre todo en el pipí-can).
Ahora con Gorda me lo paso pipa y si ella no está a mi lado, me cuesta dormir, nos hemos hecho inseparables (casi por obligación), aunque tengo que reconocer que en el fondo estoy orgullosísima de que haya entrado en la familia.
Solo hay algo que aún me molesta un poco... sus pises y cacas en cualquier sitio.


*ANÉCTODA DE HOY: Gorda se ha hecho caca y pis en la alfombra nueva de la habitación de Mamy.
*ANÉCDOTA DE CADA DÍA: Gorda disimula que no puede/sabe subir y bajar del coche... pero Mamy ha descubierto que es mentira!!!!! solo que es mas vaga que la suela de un zapato.

EL BOLSO-BUS

Esto es lo que pasa cuando saca el bolso-bus, con el vamos en el autobús hasta el centro donde allí nos vamos de paseo, es algo que me apasiona. Se nota verdad?.